Facebook - Dar Con Amor Bucaramanga Youtube - Dar Con Amor Bucaramanga Instagram - Dar Con Amor Bucaramanga
Correo o contraseña incorrectos

albergue yesenia y refugio climaco

El día 11 y 12 de febrero por la mañana un grupo de voluntarios de la fundación Dar con Amor visitaron con mucho entusiasmo al refugio Climaco ubicado en cuadra sexta # 23- 42 y al refugio Yesenia ubicado en el barrio Carmen.

Estos refugios albergan a perros y gatos que han sido abandonados en las calles ajetreadas de la ciudad o incluso en la misma puerta de dichos refugios. No pudiendo ser desapercibidos por los dueños y encargados de mantener en pie aquellos refugios; quienes a pesar de no tener los recursos y un ambiente con todas las comodidades necesarias para los cachorros, tratan con mucho amor de brindarles lo mejor de acuerdo a sus posibilidades y de la bondadosa ayuda que reciben de algunas personas solidarias que tienen el afán por ver la mejoría de dichos lugares.

Los jóvenes voluntarios se presentaron en ambas fechas, evidenciando su
 vocación de servicio y amor por los animales a través de diversas actividades como por ejemplo: en el albergue Yesenia, la jornada de baño para los perritos y ayuda para desparasitarlos.

De esta manera invitamos a unirse a todas las personas que tengan las ganas y aptitud de ayudar a formar parte de este gran cambio para los cachorritos.

Por otro lado, si desean realizar donaciones se pueden comunicar con nosotros en Facebook o por Instragram.





CONTACTO