Facebook - Dar Con Amor Bucaramanga Youtube - Dar Con Amor Bucaramanga Instagram - Dar Con Amor Bucaramanga

prueba con amor

Con el objetivo de recaudar fondos para la remodelación del albergue Yesenia, hogar de muchos perros y gatos abandonados; el dia domingo 22, afuera de la UIS se reunieron jóvenes voluntarios de distintas partes del mundo para una venta de comidas típicas de sus países. El evento congregó a la gastronomía de Mexico, Brasil, Nicarauga, Venezuela, Peru y Colombia, pero los distintos platillos no fueron las únicas estrellas del evento, brilló también la alegría y compromiso de quienes tuvieron a cargo de la organización y producción. 





Amenizar un domingo familiar en el cual tanto voluntarios como comensales compartieron un buen momento, no fue el único resultado; también se logró reforzar el alcance de la fundación y el impacto de su mensaje: Ser la voz de aquellos que no tienen una.


Podemos decir ahora que la primera feria de comida internacional fue un éxito. Esto es muestra de que cuando le das a un grupo de jóvenes una causa, no hay quien los pare.


Pero no podemos terminar este artículo sin antes agradecer a toda la comunidad de Bucaramanga por su calidez y el apoyo hacia Dar con Amor, ayudando a que cada vez estemos más cerca de nuestra meta.


     


Finalizando, podemos afirmar que el objetivo de la fundación unió naciones.


CONTACTO